Mostrando los 3 resultados

Inverse 200 AW Negro

$1,799.00

El diseño de bolsa de cintura (changuera) Inverse 200AW de Lowepro le ofrece al fotógrafo profesional o entusiasta una excelente opción para transportar su equipo de manera fácil, sus cremalleras silenciosas te permitirán trabajar rodeado de fauna salvaje o en locación de película/foto.

El diseño de su correa lumbar 3D contorneada te ayuda eliminar la humedad y a distribuir el peso de tu equipo para que tengas mayor movilidad al momento de trabajar, su correa de hombro removible te ofrece una excelente opción adicional de transporte.

Photo Sport 200 AW Negro

$1,999.00

La Photo Sport 200 AW es una mochila para el uso diario o como mochila de viaje con equipo fotográfico pequeño. Construida con materiales ultra ligeros y tejidos que te proporcionan durabilidad y resistencia, esta mochila te brinda excelente capacidad de almacenaje, versatilidad y comodidad.

El compartimiento principal es muy espacioso (13.9L) para tus artículos personales como chamarra, teléfono, comida, etc., al interior del compartimiento cuenta con un bolsillo con cremallera para guardar pequeños accesorios. Como seguridad adicional, este compartimiento se cierra con una jareta y una tapa estilo solapa que, en su exterior, cuenta con un bolsillo con cremallera como almacenaje adicional para pequeños artículos.

S&F Lens Exchange 200 AW Negro

$999.00

Este innovador estuche fue diseñado para el fotógrafo ocupado que necesita intercambiar lentes mientras trabaja. Su diseño está creado para sostener y separar dos lentes durante el intercambio, colapsando a su forma original (un solo lente) cuando se ha realizado el cambio.

Cuenta con dos bolsillos laterales de malla para tapas o filtros; cubierta All Weather AW Cover™ que protegerá tu equipo del clima. También, en la parte trasera tiene una pestaña SlipLock™ que te permite añadir el estuche a productos compatibles (SlipLock™ y S&F™).